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Auxiliar de información y servicio al cliente

Titulo otorgado:
Técnico Laboral en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente

Resolución de aprobación:
839 del 28 de julio de 2017

Duración:
14 meses (3 semestres)

OBJETIVOS

Formar a los estudiantes en las competencias personales y laborales, básicas y disciplinares que les permitan desarrollarse como auxiliares de información y servicio al cliente, de manera que, con su aporte, trabajen por el crecimiento, desarrollo y proyección propios y el de las empresas con las que se vinculen.

METODOLOGÍA

La estrategia de formación del estudiante técnico laboral como auxiliar de información y servicio al cliente está centrada en el desarrollo de las habilidades blandas, la autonomía, el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo. Gracias a estos elementos, es posible el desarrollo de las competencias personales y laborales.


plan de estudios

FORMACIÓN BÁSICA LABORAL

  • Formación y crecimiento personal. 1 Crédito
  • Toma de decisiones. 1 Crédito
  • Emprendimiento empresarial. 1 Crédito
  • Relaciones Humanas y Públicas. 1 Crédito
  • Total cursos. 4 Créditos

FORMACIÓN BÁSICA DISCIPLINAR

  • Gestión Empresarial. 1 Crédito
  • Empresa y tecnología. 1 Crédito
  • Total cursos. 2 Créditos

FORMACIÓN DISCIPLINAR ESPECÍFICA

  • Estrategias de servicio al cliente. 1 Crédito
  • Call center y técnicas de comunicación. 1 Crédito
  • Atención al cliente y Técnicas de negociación. 1 Crédito
  • Técnicas de ventas y mercadeo. 1 Crédito
  • Comunicación digital y negocios. 1 Crédito
  • Seguimiento al cliente y posventa. 1 Crédito
  • Total cursos. 6 Créditos

PRÁCTICA EXTRAMURAL

  • Práctica laboral. 2 Créditos
  • Total cursos. 2 Créditos